Pablo Conesa Alternative Bakery, nuestra empresa se  basa en la panadería artesana tradicional, usando técnicas basadas en  métodos  internacionales, mayormente elaborada con fermentos de procedencia 100% natural, alternándolos con técnicas más modernas para obtener un producto con personalidad propia y una estética muy personalizada.

Nuestros procesos consisten en panificar con varias masas madres elaboradas a mano con diferentes cereales biológicos procedentes de molinos donde se respeta de forma contundente el cereal y su molienda.

En todos nuestros panes se usa levadura natural, de elaboración propia diaria, y todos nuestros productos se producen al día, nos gusta alternar panes elaborados solo con masa madre natural y otros de fermentación mixta ,al igual que producimos tanto panes ecológicos biológicos como panes convencionales tradicionales elaborados con las mejores harinas francesas molidas a la piedra de Francia ,Italia y España.

Para ofrecer a nuestros clientes una selección de panes variados y pensados para diferentes momentos.

Perfectos  para maridar con muchos alimentos de diferente naturaleza y calidades.

Nuestra selección de panes va orientada a todo tipo de públicos, pero sobre todo al cliente que valora un producto artesano elaborado lentamente con materias primas de calidad y a mano, y que a su vez tiene calidades organolépticas y nutritivas superiores.

Nos gusta que nuestros clientes  perciban la pasión que procesamos al pan, al igual que disfrutamos al transmitir el oficio desde nuestro producto, informando a los consumidores de los beneficios del pan de elaboración artesanal  y sus diferentes características.