Nuestros cursos se basan principalmente en la elaboración de productos artesanos con métodos clásicos y modernos, intercalando algo de información histórica durante los mismos, ya que pensamos que no es solo importante aprender a hacer algo en concreto, sino el por qué se hace así y de donde procede esa idea o forma de hacerlo.

En nuestros cursos nos centramos principalmente en la técnica y en la versatilidad que esta nos otorga, en función a la elaboración.

Nuestros cursos están centrados en técnicas sencillas y formulas sencillas, que se deben ir perfeccionando conforme se trabajan.

Están pensadas para ir evolucionando poco a poco, ya que desde nuestro punto de vista, lo primero y más importante es tener un contacto continuado con el producto y como la mayoría de nuestros alumnos no se dedican a la panadería, estas recetas están pensadas para obtener unos buenos resultados sin muchos recursos profesionales.

Por lo tanto nuestro objetivo con estos cursos además de enseñar técnicas diferentes, es enseñar a los alumnos a obtener productos muy buenos con técnicas de media dificultad.

Uno de los puntos fuertes de nuestros cursos es la elaboración y conservación de una masa madre natural apta para elaborar pan, a través única y exclusivamente de harinas de cereales y agua, sin usar frutas ni azucares.

LUGAR:

Obrador Pablo Conesa

FECHA:

Próximamente

PÚBLICO:

Semi-Profesionales y aficionados

INFORMATE YA:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje